Sistema de gestión de colas y turnos
Somos Especialistas en la gestión de pacientes en entornos hospitalarios
Nuestras soluciones se adaptan a cualquier tipo de recepción, independiente de la afluencia de visitantes.

Escalable y personalizable
Trabajamos con un sistema escalable, modulable y 100% personalizable
SGT es capaz de funcionar como un sistema sencillo de control de turnos o con la complejidad de la gestión de personas o pacientes con cita previa.
Posibilidad de crear diferentes circuitos: distintas colas y tipos de trámite. Dobles llamadas, reencolados, pasar a espera, etc.
Gestión de pacientes en entornos hospitalarios
La gestión de colas en entornos hospitalarios se hace mediante la integración con sistemas HIS/RIS o extensiones a medida.
El sistema permite la configuración de umbrales de cortesía y alertas para identificar problemas. Además, reporta la información sobre la actividad realizada, como, por ejemplo, los pacientes que no han asistido.
Prioridades
Cuenta con un sistema de prioridades que te permite crear reglas para la gestión de tus pacientes.
Estudio del circuito
El sistema SGT estudia el circuito del paciente desde el momento en que es citado hasta que es atendido, proporcionando informes que nos permiten un análisis profundo del comportamiento de nuestros pacientes desde que llegan al centro hasta que finalizan la consulta.
Método de identificación
El método de identificación en el sistema se podrá realizar de 3 formas: manualmente, presentando el DNI o la tarjeta sanitaria o a través de un código de barras asociado a su tarjeta.
Informes de asistencia
El sistema permite obtener justificantes de asistencia y presentar información a los usuarios.
Hardware
Los elementos hardware necesarios en los que se apoya SGT son los que se muestran a continuación:

Kioscos
Puestos automáticos donde se dispensan tickets de atención (pueden ser de corre-turnos o de una cita previa

Monitor
Pantalla de aviso de turno. Presenta las llamadas a los usuarios a un puesto de atención concreto, mediante una llamada acústica y visual.
Beneficios del sistema de colas
- Optimiza la recepción de tu establecimiento
- Mejora la imagen de tu establecimiento
- Reduce la espera de tus pacientes o clientes
- Asignación de atención personalizada, en función del trámite requerido, con cita previa o sin ella.
- Optimización de tiempos y costes de implantación, actualización y mantenimiento
- Eficiencia del personal, por una adecuada planificación de recursos. Permite reducir y controlar los tiempos de gestión.
- Diseños totalmente configurables y adaptables según las necesidades: visualización en quioscos y monitores, tickets, justificantes, …
FAQ'S
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